4 Fotos

Teclado Thermaltake Poseidon Z Rgb Mecanico Switch Brown

$3599
Precio 1 pago
Marcar como favorito

Descripcin

El POSEIDON ZX Illuminated - Brown Switch Edition - es un teclado mecánico económico en el factor de forma sin teclas. Perfecto para que un jugador lo use en casa o LAN donde el espacio es más limitado. El POSEIDON ZX cuenta con interruptores mecánicos certificados TteSPORTS, con capacidad para 50 millones de pulsaciones de teclas.

FACTOR DE FÓRMULA TENKEYLESS
El POSEIDON ZX viene en el factor de forma sin tenor; que es el 80% de la longitud de un teclado normal de tamaño completo. Este tamaño hace que POSEIDON ZX sea más portátil para jugar, y ayuda a evitar que los jugadores tengan su mouse en el teclado en el medio de los juegos.

INTERRUPTORES MARCOS MECÁNICOS CERTIFICADOS
TteSPORTS Los interruptores mecánicos están diseñados para brindar velocidad y durabilidad, ofreciendo una sensación táctil pronunciada y retroalimentación audible. Estos conmutadores fueron especialmente elegidos por nuestros jugadores profesionales e ingenieros, y creemos en ellos tanto que estamos ofreciendo la primera garantía de 5 años del mundo en un teclado mecánico para juegos.

N-KEY ROLLOVER USB Y DISABLE WINDOWS FUNCIÓN DE LA TECLA
Con POSEIDON ZX, la POSEIDON ZX le permitirá presionar cualquier combinación de teclas y registrarlas para asegurarse de que su sesión de juego sea lo más fluida posible. Una tecla dedicada de "deshabilitar llave de Windows" evita que se presione accidentalmente la tecla de Windows mientras está en el juego.

TECLAS DE MEDIOS ACCESIBLES
Con las teclas Fn (función) + F1-F7, puede controlar su volumen y reproductor multimedia en cualquier momento, sin tener que minimizar su juego o programa actual

 
 
PESO (GRAMOS)
970 GRAMOS
 
USB CHAPADO EN ORO
 
DIMENSIÓN
363 X 143 X 40 MM (LARGO X ANCHO X ALTO)
 
INTERFAZ
USB
 
LLAVES ANTI-GHOST ROLLOVER DE N-KEY COMPLETO
ILUMINACION: SÍ, LUZ TRASERA COMPLETA
RESTO DE MUÑECA: NINGUNA
GESTIÓN DE CABLE INTELIGENTE:
TECLAS MULTIMEDIA: 7