5 Fotos

Teclado Thermaltake Poseidon Z Forged Mecanico Switch Blue

$5249
Precio 1 pago
Marcar como favorito

Descripcin


El POSEIDON Z Forged (Blue Switch Edition) es un teclado mecánico de última generación con una placa frontal negra de aluminio cepillado con puertos fáciles de usar y teclas multimedia. El POSEIDON Z Forged presenta los interruptores mecánicos certificados Tt eSPORTS, con capacidad para 50 millones de teclas con puertos USB integrados, tarjeta de sonido integrada, combinaciones de zonas de iluminación preconfiguradas y la primera garantía de 5 años del mundo en un teclado de juegos mecánicos.
 
  • CONSTRUCCIÓN ESTÁNDAR DE ALTO EXTREMO: Construida con dureza, elegante aluminio cepillado y peso sólido para una mayor durabilidad. El uso de materiales de alta gama crea una experiencia de usuario sin igual.
  • TOUCH TYPIST BLUE SWITCH: Alta respuesta táctil y de clic. El conmutador azul certificado de Tt eSPORTS ofrece una excelente capacidad para escribir tareas intensivas, especialmente al jugador que le gusta escribir con más fuerza en las teclas.
  • ILUMINACIÓN ILUMINADA AJUSTABLE: iluminación LED azul con brillo variable y personalización de la zona de teclas.
  • 10 TECLAS MACRO ADICIONALES: 5 perfiles para un total de 50 macro programables más un total de 100 teclas de macro programables en el modo de juego.
  • CALIDAD DE AUDIO OPTIMIZADA DE JUEGOS DE AZAR: Poseidon Z forged Mechanical Keyboard ha incorporado amplificador de audio DAC integrado USB Audio MCU con la frecuencia de muestreo de 48kHz / 8kHz y PCM ADC de 16 bits opera a 8/16kHz para la entrada de micrófono.

Placa frontal de aluminio cepillado negro
Deléitese con la placa frontal de aluminio cepillado negro que rodea el Poseidon Z Forged para un diseño innovador y se destaca entre la multitud sin importar dónde juegue.

Contraluz ajustable
Explore múltiples niveles de ajuste de brillo con un efecto de iluminación de pausa adicional y combinaciones de zonas de iluminación preconfiguradas para agregar aún más cuando se juega.

Teclas Macro Programables
Lleve los juegos a un nivel completamente nuevo con 10 teclas macro adicionales (T1-T10) vinculadas a 5 perfiles para 50 teclas macro totales en modo normal. En el modo de juego, duplica las apuestas con 100 teclas de macro programables y toma el control de cualquier tipo de juego que juegues.

Sistema avanzado de cambio instantáneo (ISS)
El ISS (Instant Shift System) permite a los usuarios cambiar rápidamente los grupos de macro entre las teclas Shift, Control o Alt para tener acceso instantáneo a las 100 teclas macro.

Amplificador DAC a bordo
Con una unidad de microcontrolador de audio DAC (MCU) que contiene un amplificador de ganancia programable digital, la calidad de sonido mejora enormemente con una frecuencia de muestreo de 48 kHz / 8 kHz. El amplificador DAC es ideal para jugadores que buscan mejorar la calidad de sonido total y el sonido balanceado.



 

Caractersticas