5 Fotos

Teclado Cougar PURI TKL Mecanico ENG

$3199
Precio 1 pago
Marcar como favorito

Descripcin

Interruptores mecánicos Cherry MX
Los interruptores mecánicos originales de Alemania también son los mejores en el mercado. Con 50 millones de clics por interruptor de rendimiento impecable garantizado, los interruptores Cherry le brindan la respuesta y la confiabilidad que desea.

Cubierta protectora magnética
Aquí no hay bolsas de tela o de malla: para proteger realmente su teclado, tanto en casa como en el camino, necesita (¡y estamos felices de darle!) Una cubierta sólida. La cubierta unida magnéticamente de PURI TKL lo protegerá de derrames de agua, migas de pan o presión al viajar.

PROTECCIÓN TOTAL DONDEQUIERA QUE VAYA
Efectos de luz de fondo (20 preestablecidos + 10 personalizables)
Simple y elegante, la funcionalidad de luz de fondo de PURI TKL te ofrece todo lo que necesitas. Comience a disfrutar de veinte modos preestablecidos que cubren los patrones más comunes (uniforme, ondulado, respiratorio, etc.) y diez modos para personalizar.

Diseño sin Tenkey Ultracompacto
Con todas las características que necesita y tomando la cantidad mínima de propiedades inmobiliarias de escritorio, PURI TKL es cómodo, robusto y estable. Este diseño compacto también es perfecto para llevarlo a fiestas de LAN, a hogares de amigos y, en esencia, a cualquier lugar en el que desee disfrutar de los juegos con su teclado mecánico.

Cable desmontable para una mayor portabilidad
Esta práctica función le permite quitar el cable cuando viaja con el teclado, protegiendo tanto el teclado como el cable y mejorando su portabilidad.

Sistema de gestión de cables
Mantenga el cable de PURI TKL donde lo desee, evitando que interfiera con la mano o los movimientos del mouse.

Ajuste de altura y ángulo de 3 pasos
La capacidad de elegir uno de los tres alturas / ángulos diferentes para el teclado lo ayuda a optimizar su rendimiento.

Cambio de clave N
N-KEY directamente en modo USB, sin el adaptador USB a PS / 2. Ilimitadas pulsaciones simultáneas de teclas.

Accesos directos de teclas multimedia y de funciones
Para su comodidad, se han predefinido varios accesos directos a funciones útiles. ¡Ahorre tiempo y concéntrese en el juego!