Tablet Lenovo YT3-X50F 16Gb Quad Core 10 Negra

Tablet Lenovo YT3-X50F 16Gb Quad Core 10 Negra

Pagalo en 1 pago:
$4799
¡Pagalo en muchas cuotas!
Mercado Pago Todo Pago
Creditcard
Ver ms cuotas y
promociones.
  • Envíos a todo el país

    (a domicilio por OCA).
  • Retiro en

    sucursal OCA.
  • Retiralo

    en nuestro local.
  • Recibilo hoy!

    en Crdoba Capital.

Descripcin

Cuatro maneras de utilizar tu tablet.

Navega por diferentes recetas mientras cocinas, visita tus redes sociales mientras comes y mira películas mientras haces ejercicio. El diseño innovador de la Yoga Tab 3 10 posee un compartimiento cilíndrico para la batería y un soporte en un lado del dispositivo que cambian el centro de gravedad y proporcionan múltiples formas de uso: tómala cómodamente con una mano, inclínala, párala con el soporte o cuélgala.

 

Sonido envolvente.

La Yoga Tab 3 10 posee un potente sonido de home theater que no vas a experimentar en ninguna otra tablet. Los dos parlantes frontales y el poderoso sonido envolvente Dolby Atmos® proveen un sonido poderoso, claro y dinámico, ¡aún sin auriculares!

Pantalla maravillosa.

La resolución de alta definición es perfecta para quienes juegan ocasionalmente y navegan intensamente en internet Su increíble brillo provee una grandiosa experiencia visual en cualquier ángulo y bajo cualquier tipo de luz ambiental. Los juegos se ven nítidos y los videos son, simplemente, magníficos.

 

Cámara giratoria.

Disfruta de una nueva manera de sacar bellas fotos o chatear por Skype con la imagen nítida de la cámara giratoria de 8 MP de la Yoga Tab 3 10. El control por movimientos de la cámara te permite posar como quieras y con solo abrir y cerrar la mano, sacar la foto.

 

Batería legendaria.

La Yoga Tab 3 10 jamás se detiene gracias a su increíble batería de larga duración. Con una duración de hasta 18 horas*, puedes mirar dos temporadas completas de tu serie favorita sin parar. De hecho, la batería es tan poderosa que puede utilizarse para cargar todos tus otros dispositivos con solo conectarlos con un cable USB On The Go.