Quienes Somos

Si estas en Córdoba, podes retirar y también abonar tu producto personalmente en nuestro local.

Lunes a viernes de
9:00 a 13:30 y 14:30 a 19.00 hs
Sábados de 10:00 a 13:30 hs

Venex Computación es una empresa familiar fundada en la ciudad de Córdoba en el año 2009. Nuestro principal capital invertido fue esfuerzo, trabajo y las ganas de superarnos día a día con la esperanza de crear una estructura solida que nos permitiera hacer frente a los distintos desafíos que se nos podían presentar a lo largo del tiempo.

Inicialmente nuestro primer local se ubicaba en el garaje de una casa, local en el cual nos enfocábamos principalmente en brindar servicio técnico de computadoras.  Con el pasar del tiempo fuimos incorporando distintos productos para su comercialización lo que nos llevo a ampliar nuestras instalaciones de ventas  y fue así como luego de un año el local se traslado al domicilio donde se encuentra hoy en día.

Apoyados en alianzas estratégicas con las principales marcas tecnológicas nos fuimos volviendo referentes del mercado, ampliando nuestra oferta a mas de 2.000 productos de última generación, los cuales mantenemos y renovamos día a día con el objetivo de trasladar a nuestros clientes la excelencia, calidad innovación y vanguardia  que nos exigimos en cada paso que damos.


Nuestra Visión

Ser la empresa líder y de referencia, a nivel nacional, en la comercialización y distribución de equipos tecnológicos.


Misión

Ofrecer productos tecnológicos que acompañen y satisfagan las necesidades de nuestros clientes, acompañando los mismos con la mejor atención, asesoramiento y servicio post venta. Brindando además, la posibilidad de que cualquier persona en todo el territorio nacional pueda adquirir nuestros productos desde la comodidad de su hogar.