Políticas de Garantía y Devoluciones
¿QUÉ BUSCAS?
Política de cambios y devoluciones

En el supuesto que el usuario decidiera cambiar el producto adquirido, contará con un plazo de treinta (30) días hábiles para ello, contados a partir de la fecha en que sea recibido el producto en cuestión.
Los motivos por los cuales se puede gestionar el cambio o la devolución de un producto son los siguientes:

• Producto defectuoso antes de usarse: el producto recibido posee alguna falla o rotura.

• Producto defectuoso después de usarse: el producto recibido posee alguna falla o rotura, luego de ser utilizado.

• El producto recibido es diferente al que solicitó.

Opciones de cambios / devolución:

Para cambiar un producto SIN defectos (producto diferente al que se solicitó):
Si el producto es nuevo y está sin defectos, el usuario tendrá hasta 30 días consecutivos, a partir de la fecha de recepción, para poder sustituirlo por otro siempre y cuando conserve las mismas condiciones en que fue recibido (en el embalaje original, sin indicios de uso, con la factura / ticket original, manual y todos los accesorios si correspondiera). Los gastos del flete serán gratuitos para el usuario, cuando se trate del primer cambio realizado. En caso de que sea necesario uno nuevamente, los gastos de flete serán a cargo del usuario.

Para cambiar un producto CON defectos:
En caso que el producto esté con defectos propios de fabricación, tendrá 180 días, a partir de la fecha en que recibió el pedido para hacer uso de la garantía. El plazo y forma de utilización están mencionados en las condiciones de Garantía que acompañan al producto.

Devolución de un producto
Conforme lo establece el art. 34 de la ley 24.240 de Defensa del Consumidor, en concordancia con el artículo 1.111 y 1.112 del Código Civil y Comercial de la República Argentina el usuario tendrá también 10 días contados a partir de que se entregue el bien o se celebre el contrato para poder revocar la aceptación de la compra. Si así lo decidiera se aplica lo dispuesto por el art. 10 ter de la Ley 24.240 de Defensa del Consumidor. En tal caso, el usuario deberá reintegrar el producto comunicándose con el sitio para solicitar el retiro del producto, el cual deberá estar sin uso y en perfecto estado, con sus etiquetas, envoltorios y todos los accesorios adicionales que pudieren corresponder