4 Fotos

Monitor 34 Led Samsung LC34F791WQLX Curvo 100hz

$39990
Precio 1 pago
Marcar como favorito

Descripcin

Multitarea más eficaz con un solo monitor
Despídete de los inconvenientes de tener dos monitores. Gracias al ratio de aspecto 21:9 podrás realizar varias tareas con total fluidez y un solo monitor. Para que la flexibilidad sea total, la función Picture-by-Picture (PBP) de Samsung permite conectar dos fuentes de entrada a través de HDMI y DP, manteniendo la calidad de imagen original. Además, con la función PiP, podrás cambiar el tamaño de la segunda imagen para cubrir hasta el 25% de la pantalla, en la posición que tú quieras. .
 
Curvatura adaptada a los ojos para un mayor confort visual
La pantalla curva de 1500R cuenta con la mayor curvatura entre sus principales competidores, diseñada para adaptarse a la curva natural de tus ojos. Recientes estudios han demostrado que estas pantallas reducen la fatiga visual, en comparación con las pantallas planas. Además, este diseño se complementa con la tecnología Flicker Free de Samsung y con el modo Eye Saver, que reduce la fatiga inducida por la emisión de luz azul.
 
Increíble nitidez de imagen y un espacio de trabajo más ancho
La resolución 3.440 x 1.440 - 2,5 veces la densidad de píxeles del Full HD - te proporciona imágenes totalmente nítidas. Además, gracias a su densidad de píxeles tendrás más espacio de trabajo, por lo que podrás ver más contenido de páginas web, imágenes y textos de una sola vez, sin necesidad de hacer scroll o zoom.
 
Colores más precisos y reales con la tecnología Quantum Dot
La tecnología Quantum Dot no solo proporciona más colores que un monitor convencional –con una paleta de colores un 125% superior al sRGB-, sino que son más reales, vivos y precisos. Sus tonos verdes y rojos harán que las imágenes cobren vida en tu pantalla. Y como cada monitor está calibrado de fábrica, disfrutarás de imágenes mucho más reales y precisas.
 
El mejor ratio de contraste en su categoría
El avanzado panel VA de tu monitor minimiza la fuga de luz en toda su pantalla – incluso en las esquinas - mientras que el ratio de contraste de 3.000:1 te proporciona negros más profundos y blancos más brillantes. Los colores son como los de la vida real, en toda la gama desde el blanco al negro, gracias también a unos valores calibrados de fábrica y a un balance de blancos de 6500K
 
PANTALLA:
 
Pantalla (pulgadas) 34.0
Pantalla (cm) 86.4
Clase de pantalla 34
Plana/Curva Curva
Active Display Size (HxV) (mm) 797.22 x 333.72
Curvatura de Pantalla 1500R
Relación de aspecto 21:9
Panel VA
Brillo (Normal) 300cd/m2
Brillo (Min) 250cd/m2
Ratio de Luminosidad (%) 95%
Relación de contraste estático 3000:1
Ratio de Contraste Dinámico Mega
Resolución 3440 x 1440
Tiempo de Respuesta 4 ms
Ángulo de Visión (H/V) 178/178
Color 16.7M
Refresco 100Hz


 
Interfaz
Wireless Display No
VGA No
DVI No
Dual Link DVI No
Display Port 1
Mini-Display Port No
HDMI 2
Entrada Audio No
Auriculares 1 EA
USB Hub 1

Audio
Altavoces Stereo