GeForce® GTX 1070 Ti

10: GAMING PERFECCIONADO

Disfruta de los juegos actuales con los gráficos más impresionantes sin perderte de ningún detalle. Las tarjetas gráficas GeForce GTX 1070 Ti y GeForce GTX 1070 ofrecen la increíble velocidad y potencia de NVIDIA Pascal™, el GPU de gaming más avanzada jamás creada. Esta es la plataforma de gaming definitiva. #GameReady.
GeForce

NVIDIA PASCAL

LA ARQUITECTURA PARA GPU MÁS AVANZADA DEL MUNDO

Las tarjetas gráficas GeForce GTX Serie 10 cuenta con la tecnología Pascal para triplicar el rendimiento, en comparación con las tarjetas gráficas de la generación anterior. Además, te brinda tecnologías de gaming nuevas e innovadoras, y experiencia de realidad virtual revolucionaria.
RENDIMIENTO HASTA
3 VECES
MÁS RÁPIDO
LAS TECNOLOGÍAS DE
GAMING
MÁS RECIENTES
EXPERIENCIAS DE
VR
DE PRÓXIMA GENERACIÓN
MÁS INFORMACIÓN SOBRE PASCAL
*Un rendimiento hasta 3 veces más rápido en comparación con la serie 10 de GeForce GTX y la serie 900 de GTX

RENDIMIENTO

Conoce el increíble aumento de rendimiento que la GeForce GTX 1070 Ti ofrece, para los títulos y las aplicaciones de Realidad Virtual más populares.
*Procesador Intel Core i7-5960X, memoria RAM DDR4 de 16 GB, morherboard X99.

CARACTERÍSTICAS Y BENEFICIOS

GeForce Experience™
Actualiza los controladores automáticamente. Optimiza la configuración. Captura y comparte videos, capturas de pantalla y transmisiones en vivo. Incluso ganar recompensas
Controladores
Game Ready
Obtén el controlador perfecto para cada juego. El rendimiento de gaming definitivo en el lanzamiento, y más allá, por lo que siempre estarás listo para jugar.
NVIDIA ShadowPlay™
Graba y comparte los mejores momentos del gaming. Graba fácilmente el juego, realiza capturas de pantalla y compártelas.
NVIDIA Ansel™
Una forma revolucionaria para realizar capturas del juego, verlas en 360 grados y editarlas con filtros de post-proceso.
DirectX 12
Brinda la potencia para nuevos efectos visuales y técnicas de renderización para el gaming más realistas.
4K y HDR
Juego con Alto Rango Dinámico para el mejor contraste de color y realismo, además de 4K para una fidelidad cristalina.

COMPRAR