5 Fotos

Modem + Router TP-LINK TDW9970 300Mbps Wireless

$2339
Precio 1 pago
Marcar como favorito

Descripción

  • Con dos puertos WAN, compatible con los servicios VDSL / ADSL / Fiber / Cable
  • Proporciona velocidades de banda ancha de hasta 100Mbps sobre VDSL2 y compatible con versiones anteriores de ADSL
  • Comparta archivos, medios e impresoras con sus amigos o familiares utilizando el puerto USB multifuncional

Qué hace este producto
El TD-W9970 de TP-LINK, viene con el último estándar ITU-T G.993.2 VDSL2, que proporciona velocidades de hasta 100Mbps en sentido descendente y ascendente, compatibles con servicios de ADSL, fibra y cable. Con una velocidad inalámbrica de 300 Mbps en la banda de 2,4 GHz, el TD-W9970 es la opción perfecta para los usuarios que buscan una transmisión de video en alta definición sin interrupciones, juegos en línea y otras tareas que requieren mucho ancho de banda.

Puerto de intercambio USB: fácil uso compartido
Utilizando el puerto USB 2.0 multifuncional del TD-W9970, los usuarios pueden compartir impresoras, archivos y medios a través de la red en el hogar con varias computadoras diferentes o incluso de distancia, utilizando las funciones del servidor FTP del dispositivo para que nunca tenga que separar sus archivos .

Puerto LAN / WAN intercambiable -Compatible con servicio de fibra / cable
El TD-W9970 es compatible con VDSL / ADSL o conexiones Ethernet WAN (EWAN) que permiten a los usuarios tener la flexibilidad de diferentes conexiones a Internet. Con un puerto LAN / WAN intercambiable, es compatible con el servicio Fiber / Cable. Esta característica única lo hace más fácil cuando los usuarios necesitan cambiar a servicios de fibra o cable cuando sea necesario.

Velocidad de banda ancha de hasta 100Mbps
El TD-W9970 es compatible con VDSL2 y compatible con ADSL2 + / ADSL2 / ADSL, con altas velocidades de banda ancha de hasta 100Mbps. Está diseñado para admitir el amplio despliegue de servicios triple play, como voz, video, datos, televisión de alta definición (HDTV) y juegos interactivos.

Túneles IPsec prácticamente inexpugnables-10 VPN
La capacidad de admitir hasta 10 túneles IPsec VPN brinda simultáneamente a los usuarios de TD-W9970 la flexibilidad para configurar una red privada virtual, garantizar la seguridad de la red y aprovechar el acceso a la red ya sea en casa o fuera, para trabajar o simplemente para acceder a los archivos desde su redes locales.

QUIENES VIERON ESTE PRODUCTO TAMBIÉN SE INTERESARON EN: