Bases y condiciones de promociones
¿QUÉ BUSCAS?

BASES Y CONDICIONES

 

1) El sorteo o concurso (en adelante, "la promoción") es organizado por VENEX Computación (en adelante "el Organizador"), CUIT: 30-71547320-4, razón social: VENEX, domicilio: Félix Frías 1213 Dto. CAP PUEYRREDÓN 5000 CÓRDOBA CÓRDOBA.

 

2) La promoción será válida para todo el territorio de la toda la República Argentina.

 

3) Por el solo hecho de concursar, todos los participantes aceptan las reglas de esta promoción.

 

4) La participación en la promoción es libre y gratuita y sin obligación de compra, no encontrándose sujeta al pago de ningún canon, derecho o suma dineraria alguna.

 

5) Participan de la presente promoción todas aquellas personas físicas, mayores de 18 años, que acrediten - con documento de identidad vigente - tener nacionalidad argentina, que interactúen reaccionando a la publicación según la consigna establecida en el posteo y completen el formulario adjunto.

 

5 bis) Una vez que el ganador reciba el premio, contará con 5 días hábiles para enviar al Organizador una breve reseña sobre el producto obtenido que luego será publicada en las redes sociales de Venex. Esto puede ser enviado mediante Facebook (por mensaje privado) o bien por correo electrónico a marketing@venexcomputacion.com.

6) Se obtendrá un (1) ganador, el mismo recibirá el premio: un TECLADO CORSAIR LUX K70 . El premio deberá ser retirado de la dirección que se informe al momento de comunicar el ganador. Si el beneficiario no se encontrara en la provincia de Córdoba, el premio se enviará a la dirección que este defina. El costo de envío corre por cuenta del ganador, la demora del envío es de aproximadamente 20 días.

 

7) El premio tendrá una vigencia de 15 días corridos desde la fecha que se anuncian los ganadores.

 

8) Se determinará el posible ganador mediante sorteo digital a través de la herramienta de metodología random (aleatorio) http://woobox.com, entre todos los inscriptos que reúnan las condiciones especificadas en el punto número 5 de las presentes Bases y Condiciones. El criterio mediante el cual se determinará el ganador, será seleccionando entre los usuarios que reaccionen al post.

 

9) La selección del ganador se realizará el día 15 de marzo a las 15 hs. y se dará a conocer el nombre del mismo a través de la fan page a partir del día 15 de marzo, 2018.

 

10) El ganador tiene derecho a renunciar al premio, sin embargo, no podrá en ningún caso exigir el cambio del premio por otro, ni por su valor en dinero en efectivo, ni por un bien o servicio distintos de los indicados como premio.

 

11) El Organizador se reserva el derecho de difundir el nombre y la imagen del ganador por los medios y las formas de comunicación que crea conveniente, durante todo el tiempo que considere necesario y sin obligación de realizar compensación alguna. El nombre y la imagen del ganador podrán ser publicados por el Organizador cada vez que éste lo considere conveniente.

 

12) El Organizador se reserva el derecho de modificar en cualquier momento las bases y condiciones de participación de la presente promoción, hasta un plazo máximo de 5 horas anteriores a la fecha del cierre de la promoción, sin que ello genere responsabilidad alguna.

 

13) Los participantes deberán verificar la eventual modificación de las bases.

 

14) Cuando circunstancias imprevistas lo justifiquen, el Organizador podrá suspender o dar por finalizada esta promoción, extenderla en el tiempo, comunicándolo a través de las bases y condiciones y/ o a través de publicaciones en los medios utilizados para divulgar esta promoción.

 

15) Podrán participar de la Promoción todas aquellas personas que cumplan con las condiciones especificadas en el punto número 5 de las presentes Bases y Condiciones, a excepción de directivos y empleados de “el Organizador”, familiares directos de directivos y empleados de “el Organizador”, como así también directivos, empleados y familiares directos de las empresas intervinientes y/o vinculadas a la Promoción.

 

 

Para participar de este sorteo, la persona debe completar un formulario, en el cual acepta:

 

1) Recibir información relacionada con promociones y/o novedades de Venex.

 

2) Hacerse único responsable de que los datos ingresados son verdaderos, eximiendo a Venex de toda responsabilidad al respecto.

 

3) Que los datos incluidos en el presente sean ingresados a la base de datos de titularidad de Venex con domicilio Félix Frías 1213 Dto.CAP PUEYRREDÓN 5000 CÓRDOBA CÓRDOBA.

 

4) Recibir información y material publicitario o promocional relacionado con la actividad que Venex desarrolla.

 

 

 

Los datos ingresados en las bases de datos de Venex serán utilizados únicamente por éstas con la finalidad de:

 

1) Formar un perfil de consumidor.

 

2) Comunicarse con el firmante y/o enviar publicidad o material promocional relacionado con sus actividades.

 

 

 

Toda relación que en virtud del concurso se genere entre el participante y el organizador será regida y concertada en total sujeción a las leyes de la Provincia de Córdoba, renunciando el participante a cualquier otra ley, cuya aplicación pudiera tener derecho.