Bases y condiciones de promociones
¿QUÉ BUSCAS?

BASES Y CONDICIONES

1)  El sorteo o concurso (en adelante, "la promoción") es organizado por VENEX Computación (en adelante "el Organizador"), CUIT: 20-32682262-1, razón social: JEIJI JORGE EDUARDO, domicilio: Félix Frías 1203.

2) La promoción será válida para todo el territorio de la toda la República Argentina.

3) Por el solo hecho de concursar, todos los participantes aceptan las reglas de esta promoción.

4) La participación en la promoción es libre y gratuita y sin obligación de compra, no encontrándose sujeta al pago de ningún canon, derecho o suma dineraria alguna.

5) Participan de la presente promoción todas aquellas personas que interactúen poniendo Me Gusta y compartiendo la publicación según la consigna establecida en el posteo, completen el formulario adjunto y sean seguidores de la página oficial VENEX Computación.

6) Se obtendrán dos ganadores, donde uno recibirá un TECLADO THERMALTAKE TTESPORTS POSEIDON ZX y la otra persona un AURICULAR THERMALTAKE. El premio deberá ser retirado de la dirección que se informe al momento de comunicar el ganador.

7) El premio tendrá una vigencia de 15 días corridos desde la fecha que se anuncian los ganadores.

8) Se determinará el ganador mediante sorteo digital a través de la página http://woobox.com, entre todos los inscriptos que reúnan las condiciones especificadas.

9) Se dará a conocer al ganador a través de nuestra fan page, el día 29 de septiembre 2017.

10) El ganador tiene derecho a renunciar al premio, sin embargo, no podrá en ningún caso exigir el cambio del premio por otro, ni por su valor en dinero en efectivo, ni por un bien o servicio distintos de los indicados como premio.

11) El Organizador se reserva el derecho de difundir el nombre y la imagen del ganador por los medios y las formas de comunicación que crea conveniente, durante todo el tiempo que considere necesario y sin obligación de realizar compensación alguna. El nombre y la imagen del ganador podrán ser publicados por el Organizador cada vez que éste lo considere conveniente.

12) El Organizador se reserva el derecho de modificar en cualquier momento las bases y condiciones de participación de la presente promoción, hasta un plazo máximo de 5 horas anteriores a la fecha del cierre de la promoción, sin que ello genere responsabilidad alguna.

13) Los participantes deberán verificar la eventual modificación de las bases.

14) Cuando circunstancias imprevistas lo justifiquen, el Organizador podrá suspender o dar por finalizada esta promoción, extenderla en el tiempo, comunicándolo a través de las bases y condiciones y/ o a través de publicaciones en los medios utilizados para divulgar esta promoción.

 

Toda relación que en virtud del concurso se genere entre el participante y el organizador será regida y concertada en total sujeción a las leyes de la Provincia de Córdoba, renunciando el participante a cualquier otra ley, cuya aplicación pudiera tener derecho.